You are here: Home » TOP 10 » Top 5 juegos adictivos para Android

Top 5 juegos adictivos para Android

En Juegos-Android.com, todos los meses seleccionaremos los juegos mas adictivos para tu dispositivo android, analizándolos y compartiéndolos en un top para que puedas disfrutar durante horas al igual que nosotros de ellos.

Este mes hemos confiado en el canal de youtube de AndroidBeta para realizar un top de estos juegos “time-killer” denominados en ingles (matar el tiempo; en español).  Vamos a analizar uno por uno a continuación y al final os contaremos con que juego nos quedamos.

TOP 5 JUEGOS ADICTIVOS PARA ANDROID

Boonk Gang

Boonk Gang, es un juego basado en las locuras (bandalismo) que realiza un joven nacido en florida, que graba y publica en su instagram.

En este caso nuestro rol en el juego sera capturar la mayor cantidad de dolares posibles esquivando a la policía. Lógicamente a medida que vayamos avanzando y durando mas en el mapa del juego mas se ira complicando el juego y mas policias apareceran, dando por seguro que finalmente os atraparan. Boonk correra sin parar en línea recta y la única manera de dirigirlo sera pulsando el lado derecho o izquierdo de nuestro terminal dependiendo del lugar que queramos dirigirnos. Lo mejor de este juego android sera que a medida que recolectemos dolares podremos comprarle skins a nuestro personaje, siendo bastante complicado ya que el primer skin esta evaluado en 10.000 dolares y cada billete que recojamos tiene un valor de 1 dolar.

En cuanto al entorno gráfico podemos decir que es lo que lo hace adictivo ya que presenta unos gráficos similares a los de minecraft y le sienta muy bien al juego.

Puedes descargar Boonk Gang para Android pulsando aquí. 



Tap Tap Dash

Tap tap dash es un juego arcade estilo juego sin fin, en el cual deberemos ir a través de unos laberintos muy estrechos e ir pulsando nuestra pantalla tanto para saltar como para girar a la izquierda o la derecha. Los mismos pasillos del laberinto nos indicara a través de unas señales verdes cuando debemos de girar o saltar. Lo que hace muy adictivo este juego es la rapidez con la que va aumentando nuestro personaje a medida que vamos avanzando de nivel como también las señales verdes estén muy pegadas una de la otra. Si observamos que el juego va demasiado rápido siempre podemos utilizar un caracol que hará que nuestro personaje vaya mas lento durante un tiempo limitado.

Lo que hace que el juego no nos aburra sera la variedad de niveles y personajes que iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando.

Puedes descargar Tap tap Dash para Android pulsando aquí.

Tower AC

Este juego es una versión del mítico juego “The Tower” pero basado en el personaje de assassins creed. El funcionamiento de este juego es idéntico a la versión original. Los bloques de la torre se irán moviendo de izquierda a derecha y mediante el toque de nuestro dedo en la pantalla pararemos la pieza de la torre encima de la anterior para que así la misma crezca lo máximo posible y que nuestro personaje pueda subir y dejarse caer al carrito de paja sin ningún tipo de problema.

Lo que hará que este juego nos haga pasar horas y horas delante del teléfono sera que a medida que vayamos completando los diferente niveles iremos desbloqueando diferente skins para el personaje como también diferentes ciudades.

Puedes descargar Towe AC para android pulsando aquí. 



Build a Bridge!

Build a Bridge es un juego android en el cual deberemos construir un puente con los diferente materiales que iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando de niveles, para que nuestros vehículos de diferentes pesos puedan cruzar el puente sin ningún tipo de problema. Si la construcción de nuestro puente no ha sido la adecuada lo mas seguro que el mismo se rompa y nuestro vehículo se caiga al vacío. Los materiales con los cuales cotaremos serán 2, madrea y asfalto; aparte de las cuerdas de sostención. El juego cuenta con mas de 30 niveles diferentes, lo que hará que nos podamos tirar horas jugando (siempre y cuando no nos enfademos con el juego; por su pequeña dificultad).

Puedes descargar Build a Bridge pulsando aqui. 

The Spearman

¡Este juego es muy adictivo! The spearman consistirá en ir acabando con todos nuestros enemigos mediante jabalinas que iremos tirando (apretando en la pantalla para marcar nuestra dirección y soltando para que la jabalina salga disparada). También tenemos que tener en cuenta que necesitaremos 2 impactos si le damos en la pierna y solo uno de haberle dado al tronco o cabeza. Con las monedas que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando de nivel podremos ir comprando diferentes piezas para la armadura de nuestro personaje, ya que al principio el mismo no dispondrá de ningún tipo de protección.

En cuanto al apartado visual es un juego que no necesita gráficos muy potentes ya que la dinámica del juego es tan sencilla y tan adictiva que sera en lo que menos nos fijemos.

Puedes descargar The Spearman para Android pulsando aquí. 




 

El mejor juego ha sido…

En mi opinión el juego que he probado y que mas me ha enganchado ha sido el de Boonk Gang. 

Es un juego que directamente por el entorno visual (muy parecido al de minecraft) te hace pasar horas y horas jugando, aparte de la dificultad que tiene el mismo a la hora de empezar a jugar.

¿Y tu juego favorito cual ha sido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *